PRODUCTOS FINALES DEL PROYECTO "LOS JUEGOS DE NUESTROS ABUELOS"

En anteriores entradas exponíamos el que iba a ser uno de los proyectos a desarrollar este año, con el alumnado de 2º de ESO, consistente en la recuperación de juegos tradicionales de la localidad de Palenciana.

En este enlace podemos consultar el diseño de este proyecto, desde sus objetivos a su forma de evaluación.

Lo que hoy venimos a compartir son los productos finales de dicho proyecto, el cual ha resultado muy provechoso para todos. No sólo hemos trabajado en torno a juegos relacionados con la ocupación del tiempo libre, sino que hemos aprendido de las vivencias de nuestros mayores y de cómo ha cambiado la vida desde sus infancias.

Consideramos que el trabajo realizado por el alumnado para llegar a estos productos finales ha trascendido al área de Educación Física y, que se ha convertido en una tarea multicompetencial, con claro protagonismo de la competencia lingüística, la de aprender a aprender, social y cívica, así como la digital.


ENTREVISTA A HIGINIO Y ENCARNACIÓN, 
DE LA MANO DE JUAN, ANDREA Y MARÍA JOSÉ.





ENTREVISTA A PATRICIO ESPADAS PINTO, 
DE LA MANO DE ALFONSO, CARMEN MARÍA, LEONARDO Y TOBIAS






ENTREVISTA REALIZADA POR MARÍA DEL CARMEN, VICTORIA Y JOSÉ
 A MANUEL HURTADO






ENTREVISTA A ERNESTINA MARTÍNEZ.
REALIZADA POR NATALIA, MIREYA Y MARÍA DOLORES.





ENTREVISTA A MANUEL VELASCO LINARES.
 REALIZADA POR ROCÍO, MIGUEL Y VIRGINIA





ENTREVISTA A ROSARIO CRUZ.
DE LA MANO DE MIRIAM, MARI SIERRA Y MARÍA JOSÉ


Todos los vídeos que aquí se muestran se encuentran alojados en el canal oficial de YOUTUBE del CEIP San José de Palenciana, desde donde se han incrustado en la presente entrada. 

Comentarios

  1. muy interesante, felicidades a todos los protagonistas: entrevistados, entrevistadores, profe... enhorabuena. Gran trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario