Publicaciones


A lo largo de los últimos años he tenido la suerte de poder colaborar con diferentes organizaciones o iniciativas relacionadas con la Educación, fruto de ello he realizado diversas publicaciones de las cuales me atrevería a destacar las siguientes: 

  • MEGACHEF. Un proyecto colaborativo que empodera al alumnado. Publicado como Experiencia Educativa Innovadora por el INTEF. 
  • SPACEWALKERS. Proyecto desarrollado en 5º de Primaria. Publicado como Experiencia Educativa Innovadora por el INTEF. 
  • EL MISTERIO DEL TIEMPO II - INEVERYCREA. NOVIEMBRE 2019. Nuevamente, colaborando con INEVERYCREA compartimos con todo el #claustrovirtual el desarrollo del proyecto "El Misterio del Tiempo II", que en esta segunda edición se desarrolló en 6º de Primaria y que abarcó la Edad Moderna y Contemporánea hasta nuestros días. 
  • Artículo del DIARIO CÓRDOBA sobre el enfoque cooperativo del proyecto "LOS JUEGOS DE NUESTROS ABUELOS". ENERO 2018.  Este proyecto fue una experiencia ABP en la que pretendimos poner en valor la figura de los abuelos y, con la excusas de practicar sus juegos infantiles, nos adentramos en sus experiencias de vida. 
  • EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTE ADAPTADO Y PARÁLISIS CEREBRAL. Vegas, G. y Cívico, M. Temas para la Educación, 7.  2007. Tras la experiencia como colaborador de la selección española de fútbol-7 de paralíticos cerebrales, nos animamos a compartir, en este artículo, una serie de consejos sobre cómo abordar este tipo de trabajo. 

Comentarios